José Hernán Palazzo logró vencer por segunda vez en el TC Mouras, la primera victoria en el 2019 y acortó distancias con su compañero de equipo y líder del campeonato, Daniel Nefa quien concluyó noveno y ahora tiene una ventaja de solo 5,50 puntos a su favor.
Tres podios consecutivos dieron sus frutos. El piloto del Coiro Dole Racing comenzó el año con grandes resultados tras finalizar tercero en las tres primeras fechas. Lucas Carabajal fue el escolta en la segunda fecha del TCM que se realizó en el veloz autódromo “Provincia de La Pampa” de Toay, logrando su mejor actuación en su pimera participación con el Chevrolet del Sportteam, equipo que debuta en la categoría. Lucas Panaroti subió al último escalón del podio.
El joven piloto de Pinamar, integrante del Dole Racing, decidió hace dos fechas dejar el Torino, con el fue tercero en Concepción del Uruguay en la primera visita a La Plata, para subirse a un Dodge y los resultados le dan la razón ya que no se bajó del podio, siempre en el último escalón, hasta que llegó a Toay para lograr su quinta pole en el TCM y la primera en esta temporada.
El sábado, Palazzo ratificó su objetivo al ganar la serie más rápida y ayet fue contundente para dominar de punta a punta, aguantando la presión al inicio de Panarotti y luego de Carabajal. Inmutable, Hernán se encaminó hacia la meta que cruzó primero con 1s356 de ventaja sobre Carabajal y de 2s863 sobre Panarotti.
Vivot no tuvo un buen fin de semana, tras clasificar 17º el día sábado, arribó 13º en la Serie y el día domingo desertó en la final a 5 vueltas del final, quedando en el 18º lugar al igual que la posición en el campeonato.