Rodrigo Lugón, el piloto de Ford, se quedó con la pole position de la octava fecha del TC Mouras, en el Autódromo de La Plata. El uruguayense no pudo registrar tiempo tras sufrir un desperfecto en la pista y quedó relegado al 27° lugar.
El último ganador de la categoría, Rodrigo Lugón, representante del Martínez Competición, fue el más rápido de la clasificación por primera vez en su trayectoria con un tiempo de 1;28.004.
Diego Azar, el piloto de Chevrolet que había sido el más rápido en los tres entrenamientos previos, concluyó segundo a tan sólo 45 milésimas de diferencia del cordobés, y mañana largará primero en la segunda serie.
El tercer puesto quedó en manos de Marcos Quijada, el conductor de la Dodge alistada por el Coiro Dole Racing. El cuarto escalafón le perteneció al más veloz del primer grupo de clasificación: Juan Pablo Pilo, el piloto que maneja el Chevrolet Las Toscas Racing.
Maxi Vivot en los entrenamientos se ubicó 14°, 20 y 17° pero en la clasificación no alcanzó a girar y se quedó sin registrar tiempo oficial y deberá largar 14° la 1 Serie de hoy.
Las series de hoy, se disputarán a las 10hs y a las 10.25hs. Por otro lado, la final comenzará a las 14.20hs. Las dos pruebas se podrán ver por Deportv.