Otto Fritzler, el joven piloto del Moriatis Competición, fue el más rápido en la jornada de entrenamientos del TC Mouras en San Nicolás. Maxi Vivot con un buen registro en el primer ensayo se ubicó con el registro del 1er entrenamiento entre los 10 más rápidos.
El representante de Ford, poleman de la última cita de la categoría en este circuito, fue el más veloz en el primer día de ensayos con un registro de 1;30.680. Detrás de él se situó Juan Manuel Tomasello, el líder del certamen, con el Chevrolet atendido por el Azar Motorsports.
Matías Frano, con el Ford del Forte Sport, ocupó el tercer escalón de la prueba por delante de Iván Ramos, el marplatense de Torino, que había sido el mejor en el primer ensayo del día.
Maxi Vivot arrancó bien la jjornada con el 2do mejor tiempo en la primera tanda de entrenamientos, luego en la segunda tanda no pudo repetir, pero de todas maneras quedó 7mo en la comparativa de ambos entrenamientos.
Sebastián Salse (Chevrolet), Rudi Bundziak (Ford), Marcos Castro (Ford), Juan Pablo Piblo (Chevrolet) y Matías Canapino (Chevrolet) completaron el top ten, respectivamente.
Son 27 los pilotos inscriptos para esta 4° fecha del TC Mouras que presenta como cara nueva a Rodrigo Lugón, con el Chevrolet del Sportteam.
Hoy será el turno del 3er entrenamiento y la clasificación general por la tarde.