En la mañana y la tarde de este viernes, se iniciaron los entrenamientos del TC Moiras y del TC Pista Mouras, dos categorías nacionales que tiene a la ACTC como organizadora y que promete en la ciudad tener muy buena acción. Uno de los condimentos mas importantes para nuestra cuidad es que hay uruguayenses en escena por lo que se espera que el tiempo acompañe para disfrutar del autódromo local.
El autódromo de Concepción del Uruguay comenzó a vivir un fin de semana fierrero con el regreso de una categoría nacional. El TC Mouras, TC Pista Mouras, Fórmula Metropolitana, la Asociación Standard Mejorado y Turismo4000 Argentino tendrán una nueva presentación de su campeonato en el autódromo entrerriano.
En la categoría principal estarán los dos pilotos locales. Maximiliano Vivot y Agustín Debrabandere, que ingresaron a la Copa de Oro pero que necesitan ganar una carrera para poder soñar con el título. Lo cierto es que ambos tendrán su público por la localía, pero también generarán cariño por las marcas: maxi es piloto de Chevrolet, en tanto que Agustín, corre con Ford. Un lindo condimento para esta competencia.
Nota completa edición papel