TC: los Bonelli cerraron una fecha para el olvido

Se disputó ayer la final de la séptima fecha del TC en Termas de Río Hondo donde los hermanos Bonelli se ubicaron 30º y 31º respectivamente. El ganador fue Facundo Ardusso.  
 

En la sétima fecha del Turismo Carretera que tuvo lugar este fin de semana en el circuito de Termas de Río Hondo, Facundo Ardusso alcanzó su primer triunfo en la categoría. Segundo fue Matías Rossi y tercero Christian Ledesma. Los pilotos uruguayenses, Próspero y Nicolás Bonelli no tuvieron un buen domingo y culminaron muy atrás, sin poder sumar buenos puntos para el campeonato. Pope quedó 30º, en tanto que Nico fue 31º. Ahora habrá que pensar en la próxima fecha, donde será un largo descanso hasta el 6 de julio, en donde buscarán mejorar para lograr el objetivo de entrar entre los que pelearán por el campeonato. 
El gran ganador del domingo fue Facundo Ardusso, quien finalmente pudo festejar a lo grande en el Turismo Carretera y fue tras una carrera en la que se aferró al triunfo de punta a punta junto a la Dodge del Lincoln Sport Group.
El piloto de Las Parejas no dio lugar a que sus rivales intentasen sacarle la punta, y no dejó que esta victoria se le escapase de las manos, es cierto que en las últimas vueltas el Chevrolet piloteado por Matías Rossi se acercó a la cola de la Dodge y la inquietó un poco, pero fue solo eso lo que pudo hacer, inquietar, pero no preocupar. 
Ardusso supo en todo momento el potencial con el que contaba, detrás suyo Rossi ganaba posiciones primero ganándole a Norberto Fontana, cuyo Torino dijo basta poco después de comenzada la competencia, y después arrebatándole la posición a Christian Ledesma. El paranaense, Mariano Werner largó último por cambio de motor y realizó una excelente remontada desde el fondo del pelotón para meterse entre los diez primeros. El Turismo Carretera pone una pausa a su activada, los motores se harán escuchar recién el 6 de julio en Posadas, mientras tanto Ardussso tiene mucho por lo que festejar.