Matías Rossi, el piloto del Nova Racing, fue el mejor del segundo ensayo del Turismo Carretera en el Autódromo San Juan Villicum. Werner se ubicó 3º y los uruguayenses quedaron atrás. Della Motta largará adelante por el sorteo.
El nacido en Del Viso, que pelea por su ingreso a la Copa de Oro, fue el más rápido de la jornada luego de establecer un tiempo de 1;42.736, quedando a más de cinco centésimas de diferencia de su escolta, el santafesino Facundo Ardusso.
Mariano Werner, culminó tercero, pero a más de medio segundo de Rossi, el referente. Los demás entrerrianos quedaron relegados, el uruguayense Nicolás Bonelli se ubicó 25º (16º en el primer entrenamiento) y su hermano Próspero Bonelli fue 29º (37º), mientras que el concordiense Martín Ponte terminó 24º (33º).El segundo entrenamiento le permitió, a los equipos, practicar las recargas de combustible y los cambios de neumáticos (las dos características que convierten a esta cita en especial).
Una particularidad tendrá esta fecha donde el orden de largada mañana será por sorteo, los 10 primeros serán: Facundo Della Motta, Leandro Mulet, José Savino, Juan Martín Bruno, Matías Jalaf, Martín Ponte, Nicolás Cotignola, Nicolás Trosset, Federico Alonso y Lionel Ugalde serán los 10 de adelante que estarán partiendo el domingo en San Juan. Nico Bonelli largará 12º, Pope desde el puesto 26º y Werner desde el 34º