Juan Bautista De Benedictis, el piloto del equipo de Garófalo, se quedó con el único entrenamiento del Turismo Carretera, en Termas de Río Hondo.
Los hermanos Bonelli no tuvieron una buena performance en el único entrenamiento del Sábado, llegando en los puestos 37º y 38º para Nico y Pope respectivamente.
El necochense, a bordo de su Ford, se erigió como el mejor del ensayo en el trazado santiagueño con un tiempo de 1;33.375. Nicolás Trosset, el arrecifeño del Maquin Parts, se posicionó segundo a poco menos de cuatro décimas de la referencia, mientras que el tercer escalón de la prueba fue ocupado por Leonel Pernía, con el Torino del Laboritto Jrs. Matías Rossi, el último poleman de la temporada, concluyó cuarto, seguido por Nicolás González, el representante de la estructura A&P. El chaqueño Juan Manuel Silva, con el Ford del Catalán Magni Motorsports, finalizó sexto.
Ardusso, Gianini, Urcera (el mejor Chevrolet) y Jonatan Castellano, el líder del certamen, completaron los diez primeros puestos, respectivamente.
La final de mañana, que se disputará a 38 vueltas y con ordenamiento de largada por sorteo, se llevará a cabo a las 12.50hs.