TC: Como llegan los hermanos Bonelli

La noticia más destacada del Bonelli Competición fue el cambio de marca de Pope Bonelli traccionado fundamentalmente por el cambio de su principal sponsor. Salió el frigorífico de Villa Elisa que patrocinaba al equipo e ingresó Rudas la agencia de Concordia que comercializa autos.
Por el lado de Nico si bien quedó el sin sabor de no ingresar a al Copa de Oro, el 2017 dejó en su haber la primera Pole conseguida en Rafaela. El Nico continuará defendiendo la marca Ford con el auto que en su totalidad se atiende en el taller de la familia en Concepción del Uruguay. Guillermo Cruzetti seguirá brindándole asistencia técnica.
Como señalamos Próspero Bonelli subirá a un Chevrolet después de haber estado ligado a la marca Ford desde sus comienzos en TC Pista, donde fue campeón. Siguió con el “óvalo” en TC y ahora cambiará para poder continuar en la categoría. El flamante auto se atenderá también en el taller familiar de Concepción de manera integral, chasis y motor y la asistencia técnica será de Guillermo Cruzetti.