El paranaense tiene un plan con vistas a la temporada que viene en el Turismo Carretera. El hijo del Gurí Martínez decidió pedir un cambio de marca, después de finalizar segundo entre los cinco pilotos debutantes de 2024.
Agustín Martínez (22 años) tiene en claro que comenzará la temporada 2025 de Turismo Carretera a bordo del Toyota Camry que estrenó este año en la 10ª fecha en Buenos Aires. El plan del entrerriano es pedir el pase a Ford a la ACTC para poder subirse al Mustang con el que su padre Omar Martínez tuvo su última despedida en Paraná y que por el momento estará parado.
«La idea es pedir el pase a la ACTC»
“Para el año que viene ya está definido que lo arrancamos con el Camry con el que terminamos esta temporada. Pero la idea es pedirle a la ACTC el pase a Ford, que es la marca con la que corrí siempre, para subirme al Mustang a mitad de la temporada”, señaló Agustín Martínez a ACTC Media TV.
El Gurisito estrenó el Camry en la 10ª fecha en Buenos Aires luego de iniciar la temporada con un Ford Falcon gracias a una autorización especial de la ACTC. Con un 8° puesto en la 4ª fecha en Toay, 1ª carrera especial del año, como mejor resultado, se impuso en 1 serie y finalizó 18° en la tabla general con 275,25 puntos para ser el 2° mejor debutante detrás de Lautaro De la Iglesia.
Tanto en Buenos Aires como en la 12ª fecha en Paraná se dio el gusto de correr junto con el Gurí, su padre, quien para la cita en Gálvez puso en pista un Ford Mustang que se armó en el taller del Gurí Martínez Competición. Con ese auto se despidió ante su gente en el trazado entrerriano y la idea es que pase lo antes posible a manos de Agustín, previa autorización de la categoría.