Susana conoció a Olivia

Susana conoció a Olivia  Peter Alfonso y Paula Chaves llevaron a su hija al living de la diva Susana conoció a Olivia

Peter Alfonso y Paula Chaves estuvieron en el living de Susana Giménez con la pequeña Olivia, presentándola por primera vez en televisión.

La pareja confirmó que se casa el 22 de noviembre del 2014, e invitó a Susana a la boda. “Esperemos que Oli camine para llevar los anillos“, señaló Chaves.

Además, Paula contó que engordó 35 kilos durante el embarazo, pero que ya recuperó su figura, y explicó que resolvió no bautizarse junto a su hija por ahora porque “no tengo ganas de organizar un evento“.

“Engordé 35 kilos en el embarazo y la pasé barbaro. Nació una beba feliz. Ya bajé 30 y me quedan 5 kilos todavía“, indicó.

La modelo, coqueta, contó que llegó a la sala de parto espléndida. “Di a luz maquillada. Como no tuve contracciones, me preparé. Necesitaba estar linda para la llegada de Olivia”, relató.

Peter, nervioso ante la presencia de la diva, contó que “el carácter de Pau cambió después de parir”.

“Siempre remarcamos que somos una pareja normal y jamás venderíamos que somos la pareja perfecta. Antes teníamos guerras campales y ahora es ‘me voy un ratito y vuelvo’, maduramos mucho”, explicó el productor.

La pareja, asimismo, habló de su historia de amor, de los comienzos, de la familia de ambos, entre otras cosas.

Babosa como pocas, Paula reveló que llora como nunca antes. “La maternidad me conmovió. La veo a ella durmiendo y me largo a llorar“, manifestó.

“Paula va a buscar a la bebé a la cuna para que duerma en la cama con nosotros”, acotó su novio.

Capturas: @krocita

PyP con Olivia PyP con Susana