Con un golazo de Nahuel Bustos, la T le ganó 1-0 al Millonario, que presentó un equipo alternativo pensando en la revancha copera y se sumó al lote de arriba. Paulo Díaz hizo su debut, mientras que Javier Pinola fue expulsado en su regreso y se pierde el Superclásico.
Nahuel Bustos fue la figura de la noche al sentenciar el partido con un verdadero golazo, a los 17 minutos del segundo tiempo. El delantero, de 21 años, pasó a Javier Pinola, se la picó a Franco Armani, quien dejó rebote tras un choque con Paulo Díaz, y al llegar a la línea del arco con la pelota, definió para darle a su equipo la segunda victoria en el campeonato.
El Millonario presentó un once alternativo, con el debut del chileno Díaz, la vuelta de Pinola y con Ignacio Scocco y Lucas Pratto como dupla de ataque, pensando en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño.
Pero sufrió la falta de frescura en la creación y tuvo que resistir los embates tempraneros de la visita, producto de la enorme distancia que existió para abastecer a sus delanteros. Recién pudo ocasionar peligro a los 21 minutos del segundo tiempo, con una palomita del chileno que el arquero Guido Herrera mandó al córner.
Pinola vio la roja por doble amonestación sobre el final del encuentro tras protestarle al árbitro Néstor Pitana, con quien había tenido un tenso cruce en el primer tiempo, y se perderá el Superclásico ante Boca en Núñez del próximo domingo.