Lisandro está lesionado, mientras que Izquierdoz y Ávila están suspendidos. Jara, el posible reemplazo, se quedó afuera de los concentrados. Zambrano y Alonso serán los titulares.
Boca definirá el título de la Superliga con un plantel diezmado por las bajas en la zaga. Lisandro López se lesionó, mientras que Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila fueron suspendidos. Para colmo, Leonardo Jara, quien se perfilaba como suplente, se quedó afuera de la lista de concentrados tras el fallecimiento de su padre.
De esta manera, Miguel Ángel Russo tendrá solo dos defensores centrales para recibir a Gimnasia, con Carlos Zambrano y Junior Alonso. El peruano, uno de los refuerzos del último mercado de pases, recién debutó ante Caracas, por Copa Libertadores, porque el DT quiso darle rodaje.
Sin centrales, Boca deberá improvisar en el banco de suplentes
Los suplentes para cubrir el puesto ante cualquier imprevisto serán Emmanuel Mas, quien es lateral izquierdo, e Iván Marcone, volante central. Ambos fueron titulares en Venezuela.
El Xeneize formará con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Zambrano, Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. El resto de los concentrados son Marcos Díaz, Agustín Obando, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso, Ramón Ábila.