El Gimnasia de Maradona goleó a Newell’s Old Boys en Rosario. El 4-0 del Lobo sorpendió a todos. Maradona dirigió a su equipo desde un “trono” que le obsequió Newell’s.
Los goles del Lobo fueron marcados por Leandro Contín, tras un desvío en Gentiletti, a los 40 del primer tiempo. Ampliaron en el segundo tiempo Maximiliano Caire (a los 4) y Horacio Tijanovich (a los 6). Amplió con un gol olímpico de Matías García, a los 10.
Con este resultado, Gimnasia llega a los siete puntos y está penúltimo. Newell’s quedó con 18 unidades, tres menos que los líderes Boca y Argentinos.
Homenaje previo
Diego fue homenajeado por el equipo rival, donde recibió una catarata de regalos y muestras de cariño que tomaron un protagonismo superior al del propio partido que animaron Newell´s y Gimnasia en el inicio de la fecha 11 de la Superliga.
Un cuadro con la imagen del Diez en sus días en la Lepra, otra gigantografía con una ilustración de su figura con los colores rojinegros y la cinta de capitán otorgada por Maxi Rodríguez fueron los obsequios que emocionaron al DT del Lobo, quien devolvió el amor recibido con el sello de su firma en el trono que le preparó el club para que pueda observar el encuentro.