En el regreso de la Superliga, Gimnasia empató con Vélez de local, Lanús cayó con Aldosivi en Mar del Plata y desperdició la chance de ser líder hasta que jueguen, River y Argentinos Juniors.
En un duelo con pocas ocasiones, el Lobo y el Fortín igualaron 0-0 en el Bosque. Así, los de Liniers no pudieron meterle presión a los de arriba y los locales no pudieron engrosar el promedio. Para el Fortín el karma sigue siendo marcar goles, ya que con éste empate, llegó a cuatro partidos sin poder anotar en los últimos siete encuentros. Gimnasia, por su parte, también continúa siendo el equipo con el peor rendimiento como local en toda la Superliga, con un encuentro ganado y éste empate sobre los nueve que disputó en el Bosque.
En lo que fue el primer partido en el reinicio de la Superliga del Fútbol Argentino, Aldosivi de Mar del Plata se hizo fuerte como local y venció por 2 a 0 a Lanús, que no pudo meterle presión a Argentinos Juniors y River en la lucha por el primer puesto. En un trámite de partido muy parejo, el equipo dueño de casa abrió el marcador a los 16 minutos gracias a un remate de Federico Gino tras una gran acción colectiva, con muchos pases y movimientos como pretende el entrenador Guillermo Hoyos.
En tiempo de descuento, Facundo Bertoglio metió una muy buena corrida y definió bajo para sentenciar el 2-0 final.