Tras la disputa de 15 encuentros entre sábado y domingo, ha concluido la serie de 16vos de final de la Supercopa Entre Ríos “Copa 60 Aniversario FEF”.
El domingo, en Concepción del Uruguay, María Auxiliadora se imponía 2-0 a Arsenal de Viale, pero una agresión al árbitro Víctor Mora hizo que el juego se suspenda a los 2 minutos del segundo tiempo.
Trece son los equipos que se aseguraron la clasificación a los octavos de final de la competencia, pero lamentablemente, la violencia volvió a ser protagonista y dos encuentros debieron ser suspendidos.
En la jornada del sábado, Defensores de Pronunciamiento vencía 3-2 como visitante a Unión de Concordia cuando las autoridades del juego decidieron darlo por concluido cuando se disputaban 39 minutos del segundo tiempo por incidentes.
Ambas series quedarán en manos del Honorable Tribunal de Disciplina, quien deberá resolver sobre las mismas.
Atlético Oro Verde, Patronato y Don Bosco de Paraná, La Florida y 1ro. de Mayo de Chajarí, Social y Deportivo y Santa Rosa de San José, Juventud y Deportivo Urdinarrain, Libertad y Real Concordia, Bancario de Gualeguay y Achirense, son los nombres propios de quienes compondrán, junto a Gimnasia de Concepción del Uruguay y los dos clasificados tras las resoluciones del Tribunal de Disciplina, el cuadro de Octavos de Final.