Suman una nueva imputación contra un policía

05 nuevo imputacion a policiaEl oficial de la Policía de Entre Ríos, Néstor Huck, se encuentra procesado por la Justicia de la Provincia y la Justicia Federal, por amenazas y agresiones contra su esposa y tras un allanamiento en su domicilio se le encontraron armas, un chaleco antibalas que fuera sustraído de la División Investigaciones y una importante cantidad de cocaína. 

Detenido en la Unidad Penal Nº 4, a disposición de la Justicia Federal por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, se le suma la prisión domiciliaria dictada por la Justicia de Entre Ríos, tras la solicitud de su abogado representante, el doctor Luis María Haddad.

 

Arma utilizada
Huck tiene causas en la Justicia Ordinaria y Federal, con cuatro meses de detención y la novedad surgida en los últimos días que las pericias realizadas sobre las armas encontradas en su domicilio. Una de ellas, una pistola 11.25, fue empleada cuando una mujer de unos 30 años identificada como María Fernanda Cabo Pérez de 28 años, fue herida de bala por desconocidos que la atacaron en su domicilio de calle Las Glicinas 425. Fue en momentos que estaba acostada junto a su hija de solo 4 años.  La joven recibió dos disparos provenientes del arma secuestrada a Huck, razón por la cual fue trasladada al hospital Urquiza, donde fue operada y salvó su vida.

 

Nueva acusación
Ahora el detenido suma una nueva acusación, imputándosele el “encubrimiento agravado”, que deberá explicar ante la Justicia.