En las últimas horas la policía de Concepción del Uruguay, detuvo a tres sujetos armados en la vía pública. Todos quedaron alojados en Comisaría Primera. Personal Policial dependiente de Comisaría Segunda, en las primeras horas de la noche del lunes observaron, en Malvar y Pintos y 27 del Oeste, a dos sujetos que se encontraban alterando el orden público, en evidente estado de ebriedad.
Los revoltosos hicieron caso omiso a la solicitud de los oficiales para que detengan el desorden por lo que fueron arrestados preventivamente.
Al realizarle el palpado por encima de sus vestimentas, los mismos entregaron un cuchillo cada uno. Ambos individuos fueron trasladados a Jefatura de Policía, donde fueron debidamente identificados, resultando ser ambos vecinos de la zona, de 19 y 31 años de edad. Luego de culminar con los trámites pertinentes, quedaron alojados en las instalaciones de la Sección Alcaidía dependiente de Comisaría Primera por infringir los artículos 41º, 43º y 46º de la Ley Provincial Nº 3815.
Otro
En horas de la madrugada de ayer, personal Policial dependiente del Comando Radioeléctrico, fueron alertados mediante llamado telefónico anónimo, que en bulevar Los Constituyentes y calle 8 de Junio, una persona se encontraba ocasionando disturbios. Al hacerse presentes los uniformados, observaron a un individuo, quien alteraba el orden público, teniendo en su poder un arma blanca. Rápidamente fue arrestado preventivamente y trasladado a Jefatura de Policía. Se trata de un joven de 29 años de edad, el cual luego de culminar con los trámites pertinentes fue alojado en la Sección Alcaidía de Comisaría Primera por la Infracción a los artículos 43º y 46º de la ley 3815 de la Ley provincial Nº 3815.