En la mañana de ayer una menor de unos 12 años y su padre, de 48, ingresaron al Hospital Urquiza con severas heridas que determinaron la internación de ambos.
Las lesiones las recibieron cuando viajaban con otros tres integrantes de la misma familia y protagonizaron un accidente de tránsito en el ingreso a Herrera. Anoche permanecían internados en el nosocomio local.
El hecho se registró alrededor de las 8.30, sobre Ruta 39 cuando desde dicha localidad, salía un automóvil marca Ford Focus, patente NLY-639, conducido por Matías Murua, el cual colisionó contra un Dodge 1500, que iba de este a oeste, con destino a Basavilbaso, conducido por Rubén Kindernech de 48 años, quien iba acompañado por cuatro hijos, tres de ellos menores de edad. Según se pudo saber, a raíz del impacto, el conductor del Dodge y una de sus hias menores de edad, sufrieron heridas que demandaron su traslado al Hospital de Concepción del Uruguay, mientras que el resto de los ocupantes sólo sufrieron golpes y excoriaciones de carácter leve.
Volcó un camión cargado con cubiertas
Otro accidente se registró en el kilómetro 212 de la Autovía Gral. Gervasio Artigas (ex Ruta 14) en horas de la madrugada de ayer cerca de Chajarí; como consecuencia del vuelco, el camionero resultó ileso. Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, un camión marca Mercedes Benz 1634 blanco despistó y volcó a la altura del kilómetro 212 de la Autovía Gral. Gervasio Artigas (ex Ruta 14) en horas de la madrugada de ayer.
Se supo que el rodado circulaba de Sur a Norte, al mando de Franco Verdún, domiciliado en Avellaneda (Santa Fe) quien al llegar al kilómetro 212, y por causas que se desconocen, perdió el control del rodado lo que hizo que el camión termine volcando. Como consecuencia de esto, los neumáticos que transportaba se esparcieron por la Autovía. En tanto, el conductor no sufrió ningún tipo de heridas más que golpes producidos por el vuelco. Durante esta mañana el camión todavía se encontraba en el lugar ya que se esperaba que fueran a retirarlo.