El mediocampista tucumano, una de las figuras del River puntero, se lesionó el quinto metatarsiano del pie derecho y su recuperación demandará unos dos meses y medio.
El mediocampista de River Matías Kranevitter, figura en el gran equipo de Marcelo Gallardo, se quedará sin jugar por el resto del año al confirmarse hoy que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie de derecho.
El jugador, de 21 años, estaba en los planes del entrenador Gerardo Martino para convocarlo a la gira del seleccionado argentino por China y Hong Kong en octubre próximo.
El llanto del tucumano al salir del campo del Monumental anoche frente a Independiente, anunciaba una lesión severa que confirmó un estudio por imágenes en una clínica del barrio porteño de Belgrano. De allí también se fue con sus ojos enrojecidos por la mala noticia.
La recuperación por la fractura le insumirá los dos meses y medio que restan del torneo de Primera División y recién volverá a jugar el año próximo.
La lesión se produjo en su mejor momento como jugador, ya que se transformó en uno de los pilares de este River que iluminó al fútbol argentino y que ayer el dio otra lección a Independiente con una goleada 4-1.
En ese partido, el tucumano dejó el campo a los 25 minutos del primer tiempo reemplazado por Leonardo Ponzio, quien asoma como el candidato natural a ocupar ese lugar.
River tiene en el futuro inmediato recuperar el partido pendiente ante Arsenal, el jueves a las 19.10 en Sarandí y entre tantos partidos en el horizonte emerge el superclásico del 5 de octubre.
Kranevitter se perderá esos partidos y tampoco podrá estar en la convocatoria de Martino para los partidos ante Brasil, en China, y ante Hong Kong, el 11 y 14 de octubre.
Era fija que el tucumano iba a estar ya que desde AFA llamaron a River para preguntar sobre los talles de ropa y calzado que usa, como así también su compañero Leonel Vangioni.
Fuente: DyN