25 de los 26 jugadores que se entrenan en el predio de Ezeiza bajo las órdenes de Sabella se sometieron a exámenes ordenados por la FIFA. El único que se salvó fue Angel Di María, quien está en Rosario.
Luego de completarse el segundo día de entrenamiento en el predio de Ezeiza de cara al Mundial de Brasil, los jugadores que integran la selección argentina fueron sometidos a controles antidoping ordenados por la FIFA, siguiendo los protocolos del Comité Olímpico Internacional (COI) antes de los Juegos.
Los análisis sorpresa fueron hechos durante la segunda jornada de preparación con 25 de los 26 jugadores en el predio de Ezeiza, ya que el único ausente fue Angel Di María, quien hoy llegó desde Madrid e inmediatamente se trasladó a Rosario, para tener poco más de dos días de descanso junto a su familia con la orden de presentarse el viernes en Ezeiza.
Se supo que en las últimas horas otros planteles que se preparar para el Mundial, por caso Uruguay y Chile, también tuvieron que someterse a este tipo de análisis.