En horas de la madruga personal policial demora a un menor que estaba intentando sustraer un motovehículo.
Pasadas las 04:00 horas personal de la sala de Comando Radioeléctrico recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, el mismo ponía en conocimiento que en la intersección de calles Estrada y Maipú se encontraría una persona forzando un motovehículo.
Haciéndose presente de inmediato en el lugar personal dependiente del Comando Radioeléctrico identifica a un menor de 17 años, encontrándose a los pocos metros una pinza tirada sobre la vereda y una moto marca Guerrero, modelo Eco 90. Procediendo a realizar un chequeo sobre el dominio y las partes registrales del motovehículo se pudo establecer que quien figura como propietario de la misma se domicilia a pocos metros del lugar, entrevistando al propietario, manifestó que efectivamente era su moto y que se la habrían sustraído del frente de su domicilio.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo, quien ordeno el secuestro del rodado para su posterior entrega a su propietario, además del secuestro de la pinza en el marco de la causa.
Por otro lado, con respecto al menor de edad se dispuso que sea trasladado a sede de Comisaria del Menor y Violencia Familiar para que sea examinado por el medico policial en turno y luego ser entregado a su progenitores.