El PCP cerró su campaña en el Yacht Club de Concordia este jueves. Los candidatos a diputados nacionales Sebastián Iglesias y Liliana Salinas se mostraron más que satisfechos con la campaña realizada.
Con una nutrida concurrencia, el Partido Conservador Popular cerró su campaña en el Yacht Club de Concordia este jueves. Los candidatos a diputados nacionales Sebastián Iglesias y Liliana Salinas se mostraron más que satisfechos con la campaña realizada, y apelaron a un “voto útil” en las elecciones del domingo 14 de noviembre. Iglesias afirmó que “llegó la hora de poner un freno a la casta política y para ello es necesario que los entrerrianos nos hagamos valer”. El candidato, oriundo de Colón, afirmó que “vamos al Congreso a defender la vida, a defender la libertad, a defender el trabajo y la seguridad, sin que nos impongan proyectos desde Buenos Aires. Haciendo valer la identidad entrerriana”.
Salinas, por su parte, remarcó sobre la necesidad de trazar una nueva ruta para la provincia y para Concordia, que es la localidad de la que la candidata es oriunda. Ambos candidatos coincidieron en la necesidad de presentar una tercera alternativa.
“El PCP fue la tercera fuerza y volverá a serlo tras las elecciones de este domingo. Los entrerrianos estábamos encerrados en un juego de porteños, y no teníamos opciones. Ahora podemos elegir algo distinto, ciudadanos de a pie, y en la lista 186, somos la única opción de personas comunes, que pueden hacer algo enorme. Podemos devolverle la dignidad a Entre Ríos.”