La pareja perdió todo en el incendio de su vivienda. La joven, embarazada de 8 meses logró salir cuando las llamas avanzaban. Un grupo de amigos y familiares de los chicos organizan una colecta solidaria para darles una mano a la espera del nacimiento de Thiago, en pocos días.
Los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay debieron tomar intervención con al menos tres dotaciones en la noche del lunes a raíz de un voraz incendio en una vivienda de la zona de Colonia Perfección Norte, en las afueras de nuestra ciudad.
Fue poco después de las 23 que se dio aviso del siniestro, alertando de que en la vivienda de material y chapa, con techo de paja, habría una mujer embarazada atrapada.
Los servidores públicos acudieron inmediatamente al lugar, sumándose personal de la Policía de Entre Ríos, pero a su llegada, constataron que afortunadamente, la mujer había sido ayudada a salir del inmueble que ya prácticamente era devorado por las llamas.
Luego de una complicada labor, los servidores públicos lograron controlar el incendio, sin que nadie resultara herido, aunque con pérdidas importantes para la familia.
Brenda Labatte y Tomás Tallafer perdieron mucho más que su casa en el incendio. Es que allí, además del lugar donde esperaban albergar a su pequeño hijo Thiago Agustín, que tiene fecha ahora en junio para nacer, perdieron también todas las pertenencias y todo lo que tenían para darle a ese bebé.
Por ello se solicita a todos los vecinos que puedan colaborar con estos chicos, ya que están necesitando colchones y ropa, y fundamentalmente elementos de construcción para reconstruir la vivienda que quedó destruida, también ropa de bebé, para recién nacido y elementos que puedan ser útiles para el nacimiento de su pequeño Thiago. Los interesados en dar una ayuda, se pueden contactar con la hermana de Brenda, en el teléfono 3442 578822 de nuestra ciudad.