La ex del productor rompió el silencio en Intrusos.
Sofía Oleksak habló con Intrusos de su ruptura con Gerardo Sofovich, y admitió haber gastado una importante suma de dinero con las tarjetas de crédito del productor, aunque se mostró sorprendida por la actitud de su ex de salir a ventilar su intimidad.
“No se merece que hable de él”, arrancó la ex secretaria del “Ruso”. “Lo del mensaje es una tontería. Cualquier pareja se pelea, pero es una vergüenza hacer público algo íntimo cuando hay familias de por medio”, agregó, en referencia a un polémico mensaje de texto que mostró el conductor en El Diario de Mariana, en el que ella le pedía que no la interrumpa porque “estoy garchando con una pija dura, por fin”.
“No sé qué objetivo hay para perjudicarme. Yo volví con esperanza y hablamos de lo que nos molestaba uno del otro. Dijimos ‘borrón y cuenta nueva’. Pero no sé lo que le pasó, pero no puedo decirlo, está todo en manos judiciales. No miro televisión, no sé lo que dijo”, explicó Oleksak.
“Su objetivo ahora es hacer la estrategia de decir que a mí me importa la plata”, analizó, y admitió que “es verdad que gasté 75 mil pesos pero estaba habilitada. Capaz que quería que lo haga para después salir a decir esto”.
“Yo estoy totalmente divorciada de él, pero de todo lo que pasó, yo tengo mis sospechas”, señaló.
“Él usa esto por otra cosa, es por algo que tiene que ver con mi hermano porque le está haciendo juicio. El lunes siguiente a lo que pasó él tuvo una audiencia con mi hermano. Una de las veces que nos separamos fue porque él me pedía que le exigiera a mi hermano que terminara la cuestión judicial. Y yo por eso me separé, porque no puedo pedirle a mi hermano de 42 años que haga algo. Gerardo lo echó a mi hermano, que es discapacitado, y en ese momento iba a ser papá”, reveló la santafesina.
Por otro lado, Oleksak aclaró su relación con Carlos Reutemann, de quien Sofovich dijo que fue amante cuando tenía 16 años. “Me da tristeza y vergüenza que se meta a esta persona que es muy amigo mío. ¿Por qué tiene que hacer eso? Es un chusmerío que hiere a mucha gente. Yo le pido al Lole mil disculpas, esto es grave y está en manos judiciales, no se merece que hable de esto, me da vergüenza que actúe así un hombre de 76 años. Es muy grave lo que dijo”, cuestionó.
“Yo tenía 27 años cuando salía con Sofovich y en este país ser una mujer menor y salir con un hombre mayor y con plata, tiene que ser gato, no hay otra. Y yo me enfrenté a esos prejuicios. Pero él ahora me ofendió. Hoy para mí es una planta, no siento nada”, finalizó.