En la parroquia San Vicente de Paúl fueron bautizados los siguientes niños: Thiago Agustín Ricciardi, Morena Parodi, Aimara Geraldine Casas Sánchez, Pehuén Romero Elola, Clara Ballay, Alejandro Ezequiel Martínez, Tiziano Moyano , José Ignacio Velásquez.
Hoy, en la conmemoración de Nuestra Señora del Carmen, se lee el libro de Zacarías (2,14-17) donde se dice: «Alégrate, hija de Sión, porque yo habitaré en medio de ti»; y el evangelio de San Mateo (12,46-50) donde Jesús equipara a su madre con quienes cumplen la voluntad de su Padre.
Nuestra Señora del Carmen. Es ésta una de las advocaciones más populares de la Virgen María. Tiene su origen en el Monte Carmelo donde un grupo de judíos que seguían las enseñanzas de los profetas Elías y Eliseo, oyendo la predicación de San Pedro abrazaron la fe cristiana y levantaron una ermita a la Virgen en la cumbre del Carmelo. En tiempos de las cruzadas pasaron a Europa y se transformaron en la Orden Carmelita. La Virgen del Carmen fue declarada por el general José de San Martín «Patrona del Ejército de los Andes». Después de los triunfos de Chacabuco y Maipú,
el Libertador entregó su bastón de mando a la «Patrona y Generala Nuestra Madre y Señora del Carmen», por la «decidida protección que prestó al Ejército de los Andes», y como testimonio del «mando supremo que ella tiene sobre dicho Ejército». San Atenógenes, obispo y mártir. Alrededor del año 305, durante la persecución de Diocleciano, en Sebaste de Armenia fue condenado a muerte el anciano obispo y notable teólogo Atenógenes. Mientras esperaba el martirio cantó un himno de gozo en el que profesaba su fe en la divinidad del Espíritu Santo y lo dejó escrito para sus discípulos. Luego fue echado a la hoguera, junto con otros diez cristianos. El himno de Atenógenes fue alabado por San Basilio en su tratado sobre el Espíritu Santo. La fiesta de San Atenógenes fue instituida en Armenia por San Gregorio el Iluminador.