En la parroquia María Auxiliadora recibieron el sacramento del bautismo los siguientes niños: Ian Ezequiel Cáseres, Florencia Natalí Perdomo, Renato Cardozo Parlatto, Ángel Benjamín Lucero, Emiliano Gael Seib Folmer, Guillermina Saipert Contard, Gonzalo Romero, Bianca Janet Bourdetta, Lautaro Ismael Centurión, Lucas Notaliberto, Malena Ayelén Casas.
Hoy, martes de la vigésima tercera semana durante el año, se lee una carta de San Pablo (Colosenses 2,6-15) en la que el apóstol dice: «Ya que han aceptado a Cristo Jesús el Señor, procedan como cristianos»; y el evangelio de San Lucas (6,12-19) donde se relata el episodio en que Jesús elige a sus doce apóstoles.
Nacido en 1245 en la Marca de Ancona, Italia, este sacerdote de la Orden de los Agustinos Ermitaños, es un modelo de religioso por su espíritu de obediencia, humildad, paciencia y gran caridad para con todos los que lo rodeaban. Permaneció treinta años en el convento de Tolentino dedicado a visitar a los enfermos, consolar a los afligidos y socorrer a los pobres. En una ocasión, hallándose gravemente enfermo, tuvo una visión en la que vio a la Virgen María que le dio de comer unos bocados de pan, con lo que quedó repentinamente sano. Por ello, en memoria de este hecho, en el día de su fiesta se bendicen unos panecillos que llaman de San N colás. Murió el 10 de setiembre de 1305 en Tolentino. En 1446 la Iglesia lo proclamó santo. San Auberto, obispo. Este santo obispo de Avranches fue el fundador de la famosa iglesia de Mont Saint Michael, a principios del siglo octavo. Según la leyenda, el arcángel San Miguel se le apareció a San Auberto y le pidió que le construyese una iglesia en un islote llamado Rocher de la Tombe. La iglesia fue terminada en el año 709. En la actualidad es una abadía de monjes benedictinos. Se cree que San Auberto murió en el año 725.