San Fulberto, obispo. Nació en Italia y estudió en Reims, Francia. Con el tiempo se le encomendó la dirección de la escuela de Chartres, de la que Fulgencio hizo uno de los centros educacionales más importantes de Francia de fines del siglo X. Siendo obispo de Chartres, San Fulberto fue quien reconstruyó, después de un incendio, la famosa catedral, y lo hizo con tal magnificencia que, hasta hoy, es una de las glorias de la cristiandad y del arte. San Fulberto murió el 10 de abril de 1029.
Santa Magdalena de Canossa, virgen y fundadora. Nació en Verona, Italia, en 1774, fue fundadora de la Congregación de los Hijos e Hijas de la Caridad. Murió el 10 de abril de 1855, en Verona. En 1988 el papa Juan Pablo II la proclamó santa.
San Miguel de los Santos Nació en Vich, España, en 1591. A los 16 años ingresó en la Orden de los Trinitarios de Barcelona. Con el tiempo llegó a ser el Superior de la casa de los Padres Trinitarios de Valladolid, donde falleció a la edad de 33 años. A pesar de su edad, se hizo famoso por las obras de caridad que realizó y por la predicación de la Palabra de Dios. Murió en Valladolid en 1625.