Cumpleaños
Cristina Conesa de Young
Soledad Fabre
Agustina Poggi
María Florencia Quiroga
María Isabel Medina
Andrea Rosana Brisolesi
Roque Oviedo
Jorge Rubén Galina
Danilo Pandolfi
Enlace
El domingo a las 9.30 en la parroquia San Roque, recibirán el sacramento del matrimonio Lorena Moralí Sánchez y Ricardo Eduardo Fernández.
Bautismos
En la Basílica Inmaculada Concepción recibieron el sacramento del bautismo los siguientes niños: Emma Mikeyla Rodríguez Strippe, sus papás María Elina Strippe y Daniel Ezequiel Rodríguez, padrinos Sergio Fidel Rodríguez y Catalina Díaz. Daián Sebastián Zárate, hijo de Daiana Lucia Velazquez y Franco Sebastián Zárate, padrinos Maximiliano Velzquez y Melina Zárate. Mateo Ruiz Kuttel, sus papás Mariela Alejandra Kuttel y Jorge Andrés Ruiz, padrinos Daniel Jesús Ruiz y Nora Kuttel.
Libros a la firma
En la Botica, 9 de Julio 863, se hallan a la firma los libros para los enlaces de: Milagros Alvarez- Fermín Garciarena; Paula Gazzo – Santiago Rodríguez.
Promoción 1966
Los egresados de la promoción 1966 de los colegios de la ciudad se reunirán en una cena el 8 de diciembre. Interesados deberán confirmar tarjeta antes del 25 de noviembre en 9 de Julio 863, o a los teléfonos 422097, 424050, 15501761.
Cumpleaños (foto)
El pasado lunes cumplió dos años Manuela Colombo. Fue agasajada por familiares y amiguitos.
Jardín Conejín (foto)
El jardín Conejín de la escuela N°83 “Mesopotamia” del barrio San isidro festejó los cumpleaños de los niños. La institución recuerda que hay vacantes para el 2017.
Santoral
San León Magno, papa y doctor. Elegido en el año 440, gobernó la Iglesia en momentos difíciles durante 21 años, siendo el suyo uno de los más grandes pontificados. Combatió las herejías de Eutiques y de Nestorio en el concilio de Calcedonia.
Amenazada Roma por Atila, León salió a su encuentro vestido de pontifical, entró en su tienda y le habló con tanta valentía, elocuencia y majestad que aquel que se hacía llamar «el azote de Dios», se humilló ante el papa, ajustó la paz y retrocedió por donde había venido.
San León mantuvo la autoridad pontificia, reformó y restituyó la disciplina del clero; fue gran teólogo y predicador brillante y escribió numerosas cartas. La posteridad le dio el título de Grande y la Iglesia lo cuenta entre sus doctores. Murió en el año 461.