Tal como se preveía por lo visto en los últimos entrenamientos, Sabella decidió utilizar un esquema que ya le dio resultados: 5-3-2. En el estadio hay alrededor de 30 mil argentinos acompañando a la Selección.
$(document).ready(function(){ traer_datafactory(‘.df-marcador-186773’,
Argentina debuta en el Mundial de Brasil 2014 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro frente a la Bosnia de Edin Dzeko. Tal como lo venía probando en los últimos entrenamientos, Alejandro Sabella se decidió por confirmar el mismo esquema que le dio un resultado positivo (2-0) en el amisotoso disputado frente a la misma selección: 5-3-2.
El DT de la Selección decidió que en el debut Fernando Gago y Gonzalo Higuaín esperen su lugar en el banco de suplentes y en su lugar ingresen Hugo Campagnaro y Maxi Rodríguez.
Argentina ya llegó al estadio. El paso del micro con los jugadores del seleccionado argentino se realizó en medio de un fuerte dispositivo de la policía militar, en tanto mucha gente camino al estadio saludaba con banderas argentinas. Los jugadores cantaban y golpeaban los vidrios al son del ritmo.
Nuevamente quedó de manifiesto el estricto esquema de seguridad, cortando el paso de las calles por donde pasó el móvil con la delegación y hasta impidiendo la circulación por los carriles opuestos de las avenidas.