Sin hacer demasiado ruido, Arsenal ya es uno de los punteros

Sin hacer demasiado ruido, Arsenal ya es uno de los punteros El equipo de Alfaro superó a Godoy Cruz y, además de ser el único invicto, quedó como líder. El miércoles, además, juega contra All Boys por la semifinal de la Copa Argentina. Sin hacer demasiado ruido, Arsenal ya es uno de los punteros

DYN
Arsenal le ganó 1-0 a Godoy Cruz y alcanzó a Newell’s en el primer lugar de la tabla de posiciones, aunque el equipo rosarino aún debe jugar su partido por la novena fecha.
Godoy Cruz terminó el partido con dos hombres menos por las expulsiones de Leonardo Sigali, a los 38 minutos de la segunda etapa, y de Federico Lértora, a los 44; el mediocampista, debido a que le aplicó un golpe de puño a Iván Marcone.
Arsenal tiene ahora 17 puntos, los mismos que Newell’s, pero deberá aguardar el encuentro que los rosarinos jugarán mañana contra Argentinos, y el que protagonizarán hoy San Lorenzo y Gimnasia, para ver si mantiene su condición de líder al finalizar el noveno capítulo.
Por su parte, Godoy Cruz se mantiene en zona de descenso, superando sólo a Central y Olimpo, equipos que podrían complicar aún más su situación en la medida en que ganen con mayor continuidad.
La mayor diferencia que existió al menos ayer entre Arsenal y Godoy Cruz fue la efectividad que exhibió el equipo de Gustavo Alfaro.
Durante gran parte del desarrollo del encuentro Arsenal le cedió a los mendocinos pelota y campo, pero éstos no supieron cómo crear peligro concreto a Campestrini.
Al minuto de juego del segundo tiempo José Luis Fernández tuvo a su alcance el gol de Godoy Cruz, pero su remate se fue apenas desviado sobre la base del palo izquierdo.
Ante igual situación, Arsenal consiguió el gol que le dio el triunfo. Iban 8 minutos, Godoy Cruz hizo una mala salida desde el fondo, Nicolás Aguirre capturó la pelota en la mitad de la cancha y se la cedió a Julio Furch. El delantero habilitó a Ramiro Carrera, quien con un remate rasante desde afuera del área, que ingresó cerca del palo derecho, anotó el tanto que decidió el partido.