En el primer encuentro tras las elecciones, no hizo mención a su futuro político y aseguró que aún no tuvo ningún ofrecimiento. Tampoco reveló quien reeemplazará a Kunath y Lauritto que se van al Congreso. Pidió «más trabajo y menos descanso».
En el primer encuentro tras las elecciones, no hizo mención a su futuro político y aseguró que aún no tuvo ningún ofrecimiento. Tampoco reveló quien reeemplazará a Kunath y Lauritto que se van al Congreso. Pidió «más trabajo y menos descanso».
Paraná.(RN). El gobernador Sergio Urribarri presidió este jueves la primera reunión de gabinete tras las elecciones del 27 de octubre. Junto a sus ministros, presidentes de bloques y de cámara y a sus funcionarios, a quienes pidió «más trabajo y menos descanso», instó a «redoblar el esfuerzo» en los dos años de gestión que le quedan. Reunido en Casa de Gobierno, el mandatario no reveló quiénes reemplazarán a Eduardo Lauritto y Sigrid Kunath que dejan sus cargos para ir al Congreso y, en otro orden, atribuyó a un rumor periodístico la posibilidad de que él asuma en el gobierno nacional: Admitió que aún no tuvo ofrecimientos concretos y que tampoco se le consultó si le gustaría estar en la Nación.
La reunión, que se repetirá esta noche pero exclusivamente con diputados y senadores, podría variar en su contenido. Será a las 20.30 en un sindicato que conduce uno de los legisladores.
Al término del encuentro, el presidente de la bancada justicialista, Juan Reynaldo Navarro, sintetizó ante la consulta de RecintoNet, que en el encuentro se «puso ènfasis en relanzar el gobierno. Se hizo hincapié en que faltan dos años de gobiero y en que es necesario profundizar los trabajos», enumeró.
«El gobernador nos pidió que metamos las mismas o más ganas en el tiempo que viene, porque la gente tiene muchas esperanzas y no hay que defraudarla. Hay que trabajar más y descansar menos», graficó Navarro y contó que fue el gobernador quien pidió atender en conjunto todos los temas y poner especial atención en algunos aspectos cruciales para el desarrollo de la provincia, como puede ser, el turismo, según se interpretó.
Acerca del futuro político de Urribarri, Navarro puntualizó que el tema no fue parte de la reunión. «No se habló de eso, sólo repitió que ni le habían insinuado, ni preguntado y que hasta ahora no ha tenido ningún ofrecimiento. Nos incitó a trabajar más que nunca, a descansar menos y a cumplir las metas», dijo el diputado que conduce la bancada justicialista.
En otro orden, Navarro precisó que tampoco hubo pedidos de leyes específicas y no se anunció el envío de algún texto nuevo a la Legislatura. «El sabe y reconoce que esta Legislatura lo acompañado. Nosotros somos conscientes de que nos va bien, si le va bien el gobierno. Nos sentimos partícipes y trabajamos mancomunadamente», elogió para cerrar, Navarro. (Recintonet)