Cesó la alerta por tormentas, pero se mantiene la probabilidad de chaparrones dispersos en algunas zonas. El ingreso del viento desde el cuadrante sur provocó un descenso de temperaturas que se consolidará este jueves. El pronóstico.
Tras una noche de copiosas lluvias, una madrugada con alto porcentaje de humedad y una mañana con cielo nublado, el Servicio Meteorológico Nacional dio por finalizado una alerta amarillo por tormentas que había difundido ayer a la madrugada y que abarcaba a la provincia de Entre Ríos, parte de Santa Fe y una zona de la provincia de Corrientes.
Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional advirtió que se mantiene la probabilidad de lluvias y lloviznas para el territorio provincial.
Para hoy, tras la llegada del frente frío, se producirá una mejora temporaria sobre el centro del país, con un moderado descenso de temperaturas. En la provincia, se anticipa que mejorará temporalmente sobre los departamentos del Sur y Centro provincial, con parcial disminución de la nubosidad, pero manteniendo la inestabilidad sobre el Norte.
El SMN adelanta que hoy jueves se presentará muy fresco a frío con baja sensación térmica. Se pronostica una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 15.