Simuló un asalto y se quedó con la recaudación

Un empleado de una empresa distribuidora de bebidas de nuestra ciudad, denunció un asalto a mano armada en Colón y el robo de la recaudación.

El informe policial  señala que  el viernes en dependencias de Jefatura Departamental Colón, radicó una denuncia un masculino mayor de edad, domiciliado en Concepción del Uruguay, empleado de una distribuidora de esta ciudad. Relata que mientras realizaba el reparto en Colón, al finalizar la tarea alrededor de las 17 sale con destino a la empresa y que al llegar a la curva de San Martín, a la altura del velódromo es abordado por un automóvil Renault  Kangoo blanco, del cual desciende un encapuchado vestido de negro que apuntándolo con un arma de fuego tipo pistola le exige que le entregue el dinero. El  repartidor le entrega 34.000 pesos que se hallaban en la guantera del camión. Tras concretar el asalto los supuestos delincuentes huyen con destino a Paysandú. Le expresa a la policía que  a  raíz del susto, decide continuar viaje a La Histórica y contar al dueño de la distribuidora lo sucedido. Luego de recibida la denuncia personal de División Investigaciones comienza las tareas investigativas. Se chequean las cámaras de seguridad instaladas en la zona del supuesto ilícito, corroborando que los datos aportados por el denunciante no eran coincidentes. Se entrevistan nuevamente con la supuesta víctima, confesando éste que se trató de un ardid armado por él mismo para quedarse con la recaudación del día, comentando que al dinero lo había dejado en su domicilio de Concepción del Uruguay, antes de ir a contarle a su jefe lo del supuesto asalto.

Personal de División Investigaciones de Jefatura de Colón, viajó a nuestra ciudad y en forma conjunta con personal de la División homónima, por razones de jurisdicción,  procedieron al formal secuestro de la suma de dinero, la cual fue entregada voluntariamente por el denunciante. Se prosiguen con las diligencias y pasos legales vigentes.