Silvia Süller Fabiana Liuzzi es un gato de cuarta, que vaya a laburar

Silvia Süller Fabiana Liuzzi es un gato de cuarta, que vaya a laburar

Silvia Süller se metió en la polémica entre Fabiana Liuzzi y Luis Ventura, y fue lapidaria con la cordobesa por sus reiterados reclamos de la cuota alimentaria de su hijo Antonio.

Silvia Süller Fabiana Liuzzi es un gato de cuarta, que vaya a laburar

Silvia Süller se metió en la polémica entre Fabiana Liuzzi y Luis Ventura, y fue lapidaria con la cordobesa por sus reiterados reclamos de la cuota alimentaria de su hijo Antonio.

Sin pelos en la lengua, como es su costumbre, Süller tildó de “gato” a Liuzzi, y la mandó a “laburar”.

Liuzzi es un gato de cuarta, que vaya a laburar. Ella sabía con quién se metía y quería un hijo para que le pasen plata todos los meses”, disparó la rubia, en diálogo con diarioveloz.com.

“No defiendo a Ventura, porque yo estoy prohibida en América por él y por Jorge Rial, pero miro la situación y estoy cansada de las extorsiones de las mujeres. Ella sabía que Ventura tiene una familia. Mala mujer, todo se paga”, agregó.

Además, la vedette analizó el cambio que hubo en las mujeres de la farándula: “Ahora todas las mujeres hablan de la cuota alimentaria, ninguna sale a hablar de amor. Yo estuve enamorada de Silvio Soldán y me dejó en la calle, pero nunca le reclamé un peso. Ahora todas tienen hijos para tener una plata asegurada. Wanda Nara estuvo, y está, con dos de los jugadores mejores pagos con cuatro hijos”.

Liuzzi no se quedó callada, y salió a responderle a Süller a través de la red social Twitter.

“No se le discute ni se le contesta a una persona que hace años está para un psiquiátrico, que se hagan cargo los que la dejaron así”, arremetió.

“Luis te ayudaba por lástima, porque lo llamabas todo el tiempo y tenía miedo de que te suicides. Lo tenías cansado, me decía que no tenías ni para comer pero te dejó de ayudar porque te metiste con sus hijos, sos una psicópata, ahora la que tenés que ir a trabajar por el pancho sos vos”, añadió.

Resentida, te molesta que tenga un hijo de Luis. Problema tuyo, estás recogiendo toda la maldad que sembraste. Hiena, ya ni por lástima te ayudan. Yo tengo como resultado un hijo maravilloso, vos quedaste sola, te pasó un tren por encima y en la pobreza y seguí en los cabarulos por un pancho, maléfica”, señaló Liuzzi.

Ser de cuarta es contar orgullosa que te hiciste un aborto. Estás masticando tu propio veneno, culebra”, cerró.

Süller se quiso quedar con la última palabra, y tuitió:

¿Cómo seguirá esta guerra?