En la jornada de ayer permanecía en terapia intensiva del Hospital Urquiza, Mario Miguel Otazud, de 35 años, quien el pasado miércoles 26 de marzo cayó de su moto, al parecer por el mal estado de la calle, sufriendo severas lesiones que pusieron en riesgo su vida.
El accidente se produjo alrededor de las 7 de la mañana en calle 32 del Oeste, principal arteria de salida e ingreso de los barrios 150 y 192 Viviendas, ubicados al Oeste de nuestra ciudad. Por allí circulaba Otazud, en dirección a los semáforos de JJ Bruno, en su moto modelo Wave, 110 cc., dominio colocado 563 DKZ, cuando perdió el control de su rodado cayendo y golpeando fuertemente contra la calle.
Aparentemente Otazud no llevaba casco, por lo que sufrió severos golpes en la cabeza, siendo auxiliado en un primer momento por los ocasionales transeúntes y luego por el servicio de emergencias Vida, que lo trasladó al Hospital Urquiza. En el nosocomio se confirmó que presentaba fractura de una de sus clavículas, hemorragia en uno de sus oídos y un hematoma cerebral. Desde entonces Otazud, permanece en coma y recibiendo tratamiento médico para lograr estabilizarlo.