Un informe periodístico del diario La Nación da cuenta de las disputas en la ciudad balnearia que desataron los candidatos del Frente para la Victoria. El gobernador entrerriano, Sergio Urribarri la inaugurará el 3 de enero con invitados.
Daniel Scioli se mueve entre autitos chocadores, calesitas y un miniestadio de fútbol en la costa. Florencio Randazzo repartió entre plazas y la Base Naval algunos vagones y locomotoras de los trenes chinos que son bandera de su gestión. Urribarri proyecta un espacio de playa propio que, con palmeras, intentará recrear el clima de Entre Ríos.
En un intento por perder pisada mantiene sus esperanzas, pero necesita hacerse de imagen a nivel nacional y nada mejor que el mediático verano marplatense para empezar a cumplir el objetivo. Con algunos retrasos si se lo compara con lo actuado ya por Scioli y Randazzo, el gobernador de Entre Ríos gestionó ante el municipio local y se aseguró un espacio de playa pública en el extremo norte de La Perla, desde donde buscará mostrar su provincia.
Para eso intentaría mostrar paisajes originales más propios de El Palmar de Colón y desde allí tendría su base de operaciones para contar lo hecho durante su administración y lo que proyecta para el país. La inauguración del parador entrerriano está prevista para el próximo 3 de enero, con el gobernador Urribarri e invitados. Además de palmeras, habrá reposeras, promotoras que asistirán con agua caliente para el mate, livings donde compartir refrigerios, actividades vinculadas a las costumbres de la provincia y la chance de algún show musical.