El arquero del seleccionado argentino, destacado en el Mundial de Brasil, ya conoce su destino para la próxima temporada. A préstamo, el Benfica se hará de sus servicios. El jugador pretende sumar minutos.
El arquero del seleccionado argentino Sergio Romero, una de las figuras del equipo en el Mundial de Brasil 2014, pasó de Sampdoria al Benfica de Portugal, según lo anunció el periódico deportivo Gazzeta dello Sport.
El periódico deportivo Gazzeta dello Sport informó que Romero, de 27 años y ex Racing Club, es nuevo jugador de Benfica en un pase que se concretó mediante el pago de 800.000 euros.
De esta manera, Benfica reemplaza con Romero al esloveno Jan Oblak, quien fue transferido al Atlético de Madrid español en 16 millones de euros.
Romero había sido cedido por Sampdoria al Monaco de Francia en la pasada temporada, en la que jugó apenas tres partidos.
No obstante, el ex AZ Alkmaar de Holanda tuvo un muy buen nivel en el Mundial de Brasil, donde se destacó especialmente en la semifinal ante Holanda cuando atajó dos remates en la definición con tiros penales.
Fuente: Télam