Tras una pobre temporada frente al primer equipo del Lobo, Busciglio decidió dar un paso al costado y darle la posibilidad a un nuevo entrenador. Tras reunirse con la dirigencia el lunes pro la noche, Sergio Busciglio, el técnico del primer equipo de Gimnasia, consideró que lo mejor para el club era dar un paso al costado y darle la posibilidad a un nuevo entrenador.
El acuerdo fue rápido y en buenos términos dado el respeto existente entre las partes y la prioridad de pensar en lo mejor para el club de parte de Sergio Busciglio y los dirigentes presentes. Tras una pobre temporada en el Federal A, Busciglio decidió no continuar al frente del equipo. Recordemos que el plantel se había formado con el objetivo de pelear por el ascenso y quedó eliminado, una fecha antes del cierre de la fase regular y terminando en el último puesto de su zona.
Busciglio llegó al Lobo a principios de este año, tras dirigir a San Martín de Mendoza en el Federal B. El equipo que prometía ser protagonista, tuvo refuerzos de renombre como Mauro Quiroga, Matías Padilla y Luciano Leguizamón. Durante esta temporada, Gimnasia logró 13 puntos de 36 posibles. Ganó cuatro partidos, empató uno y perdió siete. Marcó 17 goles y le convirtieron 25.
Como sigue
La dirigencia se reunirá hoy por la mañana con los jugadores en el Núñez, donde primeramente se les dará una par de semanas de licencia, mientras tanto los directivos evaluarán temas de presupuestos, y contratos, además de concretar la llegada de un nuevo técnico que reemplazará a Busciglio al frente del equipo.