El Presidente fue enfático vía Twitter al resaltar que desde el Gobierno se va a perseguir a todo el que aumente los precios de insumos necesarios para prevenir el virus.
El presidente Alberto Fernández salió con los tapones de punta este martes desde su cuenta de Twitter a advertir que no se tolerará a los que especulan en medio de la pandemia de coronavirus.
El presidente Alberto Fernández les pidió a los empresarios que desde los medios colaboren en la difusión de contenido educativo y material de concientización.
Alberto Fernández pidió colaboración a los empresarios de medios por el coronavirus
“Hay personas especulando con una situación imperdonable para especular. Sépanlo porque avisé: vamos a perseguir a todo el que aumente indebidamente los precios de los elementos necesarios para cuidarnos del coronavirus”, expresó.
Además, indicó que todo el aparato del Estado está a disposición de los ciudadanos ante esta contingencia.
“No voy a tolerar que un número mínimo de vivos nos tomen de bobos a todos los argentinos. Estamos en riesgo, y el riesgo no puede ser negocio para nadie”, cerró.
Ayer, en un nuevo posteo había advertido a quienes aprovechan la cuarentena para salir de sus casas. “Te proponemos que no trabajes y que tus hijos no vayan al colegio para que se queden en casa y no corran el riesgo de contagiarse. Si salen, si se exponen a la circulación pública, se están poniendo en riesgo. Aíslate con tus hijos. Cuidate y cuidalos!”, sentenció el mandatario.