Paraná.(RN). Sendores de Cambiemos se reunieron ayer con el gobernador Gustavo Bordet y el vicegobernador y presidente de la Cámara Alta, Adán Bahl. El presidente de la bancada, Raymundo Kisser, destacó la apertura al diálogo del mandatario: “Realmente consideramos que fue un diálogo muy constructivo, lo valoramos muchísimo y sabemos que está lleva
Paraná.(RN). Sendores de Cambiemos se reunieron ayer con el gobernador Gustavo Bordet y el vicegobernador y presidente de la Cámara Alta, Adán Bahl. El presidente de la bancada, Raymundo Kisser, destacó la apertura al diálogo del mandatario: “Realmente consideramos que fue un diálogo muy constructivo, lo valoramos muchísimo y sabemos que está llevando a la práctica lo que ya anunció en su discurso desde el viernes pasado”.
Comentó que plantearon las inquietudes departamentales al gobernador. En ese sentido, dijo que el mandatario “nos ha prometido escucharnos tanto en lo que es funcionamiento de los departamentos, las necesidades, que aportemos ideas, a su vez vamos a ser correspondidos”.
“Creemos que fue un diálogo muy constructivo, muy franco, sincero, abierto, incluso nos manifestó la necesidad de nuestro apoyo frente a la gestión nacional”, insistió. Y al respecto, valoró: “Se da un hecho inédito desde el ´83 a la fecha, donde por primera vez hay un gobierno provincial que no está en sintonía con el gobierno nacional. Entonces, esto amerita canales de diálogo y de consenso y evidentemente el gobernador está muy dispuesto a ello, realmente consideramos que fue un diálogo muy constructivo, lo valoramos muchísimo y estamos soñando que se está llevando a la práctica lo que ya anunció en su discurso desde el viernes pasado”.
GESTO. Respecto del trabajo en cooperación, aseguró: “No tengo ninguna duda. Realmente lo está demostrando y el solo hecho de que a pocas horas de haber asumido nos esté recibiendo es un buen gesto. Esta reunión la gestionamos ayer a través del vicegobernador y ya nos está recibiendo hoy, esto quiere decir que hay una buena predisposición. Creo que hay un carril de doble mano, un ir y venir, creo que mutuamente nos necesitamos, tanto el gobierno provincial como el nacional se necesitan y a su vez necesita de los legisladores, máxime que en el Senado tenemos una paridad muy fuerte hoy, por ejemplo si no hubiéramos concurrido a la sesión, no hubiera podido funcionar porque no hubiera habido quórum y sin embargo asistimos, habíamos asegurado el día de ayer que estaríamos presentes y cumplimos con lo que tenemos que cumplir”, agregó Kisser.
“Hoy tenemos que pensar en resolver estos problemas inmediatos que tiene la sociedad, pero también pensemos para adelante, y en esto no hay partidos políticos porque ninguna gestión puede encarar esto solamente en cuatro años, tenemos que diseñar entre todos el futuro de los entrerrianos”, finalizó.(RecintoNet)