Como cada año, con el equipo de Semanario le hicimos la cartita con todos nuestros deseos para la farándula argentina.
Como cada año, con el equipo de Semanario le hicimos la cartita con todos nuestros deseos para la farándula argentina.
Por Marcela Tarrio – Editora Jefa
Un año más que se nos va y una nueva cartita al ya cansado Papá Noel, que debe andar con menos ganas de repartir regalos que Boudou de comprar un auto por derecha o de Macri y Massa de volver a hablar sobre los Derechos Humanos… Pero como es un clásico de Semanario, allá vamos. Por empezar, querido Santa, voy a recurrir a un lugar común y en la era del Facebook te copio ese ruego viralizado con tu estampita que dice que este año nos traigas una billetera gorda y una panza flaca, no como el año pasado, que entendiste mal y mandaste todo exactamente al revés. Y ahora sí, pasemos a lo que nos compete. Para el arbolito, todo el equipo de Semanario te pide lo siguiente:
Una novia estable para Nicolás Cabré: Como ya sabemos, sus amores le duran menos que el sueldo (el nuestro, no el de él) y en este 2014 nunca terminó de oficializar con la bailarina de “ShowMatch”, por lo que entendemos que, o la quiere presevar demasiado o sólo es una más en su prontuario amoroso.
Mediáticos como los de antes: Nunca pensé que iba a decir esto, pero extrañamos tanto a Fort. Y este pedido no implica la vuelta de los Guido Süller o los Chizitos. No, no, no: pedimos renovación y cambio. Joyas, nunca taxi. Modelos 2015 que nos tengan pegados a la pantalla como hacían los mencionados. Así, de paso, les damos unas vacaciones a Adriana Aguirre y su marido Ricardo García.
Que Vicky Xipolitakis se quede muda: Así no sigue hiriendo al diccionario con sus neoxipolitakicismos, como cuando dijo “bowling” en vez de “bullying” o, la última burrada, “el cine te inmortala”.
Otro culebrón como “Avenida Brasil”: Porque lo amamos y desde el día en que terminó, lo extrañamos. Es más, lo estamos viendo otra vez en canal Magazine, pero ahí también un día va a terminar. ¿Y qué será de nosotros? Dale, sé buenito y sacá una Carminha de la galera, perdón, del gorro, y danos esa alegría…
Un Bailando más patadura: Todo bien con Marcelo, pero queremos menos virtuosos y más Pinochos que nos hagan reír y nos sorprendan con su avance. Esta vez fue demasiado: Piquín, Fidalgo, Godoy, Guerra, Cassano… Eran más los profesionales del baile que los de madera, y así pierde gracia el concurso que, en esencia, es para los famosos menos danzados.
Ideas frescas para los creativos de América: Es para cuando el 2015 esté llegando a su fin y en la tele comiencen los institucionales de los canales. ¡Por favor! Cada vez que vemos el de ¡Unidos! cambiamos de canal. Y si eso le pasa a la mayoría, algo está mal…
Y la última, y va a título personal. Como millonaria que soy en lo que a fútbol se refiere, te pido que el año próximo Boca gane al menos un superclásico, si no, es muy aburrido… Ups, olvidé un detalle del cual dependerá tu humor a la hora de los regalitos: Papá Noel: ¿vos, de qué cuadro sos?
18 de diciembre de 2014