El gobernador intentó levantar su perfil en los últimos meses. A una semana de las elecciones generales, las fichas del kirchnerismo se empiezan a mover en torno a los nuevos nombres para la sucesión de la Presidenta Cristina Fernández. La alternativa más fuerte es el gobernador
bonaerense, Daniel Scioli; sin embargo, en los últimos días desde el oficialismo se sumó la figura Sergio Urribarri, cuyo nombre aparece como posible jefe de Gabinete.
Según un sondeo de Ricardo Rouvier, el 90,4 por ciento de los encuestados no conoce al mandatario entrerriano y el 7,5 por ciento admite saber quién es. El estudio se realizó sobre 1.200 casos, en todo el país. La grilla de candidatos kirchneristas dispuestos a suceder a Cristina Fernández está integrada por dos gobernadores más, además de Scioli y Urribarri: Jorge Capitanich (Chaco) y Juan Manuel Urtubey (Salta). Por ahora, todas son especulaciones ya que ninguno sinceró sus aspiraciones. Instalado por el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, el jefe entrerriano intenta posicionarse en un difícil terreno.
Según un sondeo de Rouvier, el 90,4 por ciento de los encuestados no lo conoce. Sólo admite conocerlo el 7,5 por ciento. El 2,1 por ciento no sabe o prefiere no responder. El gobernador intentó levantar su perfil en los últimos meses con distintas apariciones televisivas, pero por orden presidencial les bajó el tono a sus deseos de 2015. Ahora el panorama cambió y los tiempos lo apremian. En las primarias, los candidatos entrerrianos del Frente para la Victoria (FpV) le sacaron cerca de 20 puntos a sus opositores, publicó Infobae.