Secuestro de motos

p4-3 30-10-14Personal policial de Guardia Especial, en circunstancias en que se encontraban realizando control de motovehículos en la intersección de calles Millán y Don Bosco, detuvieron la marcha a una moto marca Brava Nevada, de 110 c.c., corroborándose en ese momento que la misma era conducida por una menor de 15 años de edad.

En esas circunstancias, se corrobora con la base de datos digital existente en la Sala de Trafico del Comando Radioeléctrico, donde se constató que éste rodado posee pedido de secuestro. Esta situación se informa a la Fiscalía en turno, realizándose los trámites de rigor.

 

Así también, alrededor de las 22, personal policial de la División Investigaciones, se encontraba en bulevar Mosconi y Don Bosco, donde se detuvo la marcha de una moto marca Gilera, modelo Smash, 110 c.c., sin dominio colocado, sin plásticos en su frente y laterales, conducida por un ciudadano que no portaba documentación de la moto, registro de conductor ni seguro, como así tampoco llevaba colocado casco protector, motivo por el cual se le labro acta de constatación y emplazamiento. Posteriormente al constatar la numeración del rodado con la base de datos existente, surge que el mismo poseía pedido de secuestro, por lo que fue secuestrado.