Ayer en horas de la mañana, personal policial de la Sección Verificaciones de la División Investigaciones, realiza el control de un vehículo marca Fiat 147, en lo que respecta a su numeración, surgiendo la adulteración en motor y chasis.
De inmediato se comunica a la Fiscalía en turno, secuestrándose el rodado, iniciándose las actuaciones pertinentes, quedando un ciudadano de 20 años de edad supeditado a las mismas.
Por otro lado: en horas de la tarde se llevo a cabo operativo de control vehicular e identificación de personas, en calle Isaías Torres y 10 del Norte, por parte de División Investigaciones, Superior de Turno, y Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, lugar donde se logra el secuestro de dos motos.
Una de ellas marca Corven, de 110 c.c., sin dominio colocado, la cual en circunstancias de corroborarse su numeración se constata que habría sido denunciada como sustraída y la restante, una moto marca Bravo, de 110 c.c., la cual se secuestro para establecer propiedad, ya que el menor que la tenia, de 15 años de edad, no poseía documentación alguna. El menor fue trasladado a minoridad, desde donde fue entregado a sus responsables legales.