Según se pudo saber, el agresor, menor de edad, ha protagonizado y generado en los últimos días, distintos problemas, en particular con la lesionada de la cual sería pariente.
En horas de la tarde del sábado, pasadas las 18:00 hs., tal como lo informara La Prensa Federal, en calles José Hernández y Mitre se produjo un altercado entre vecinos, en el cual resultara herida una mujer. La lesionada, identificada como Teresa Altamirano de 32 años fue trasladada al Hospital J.J. de Urquiza, donde fue asistida y se constató que presentaba lesiones de carácter leves.
En el lugar se pudo recabar que el agresor, menor de edad, ha protagonizado y generado en los últimos días, distintos problemas, en particular con la lesionada por inconvenientes de vieja data, de la cual sería pariente. Tomaron intervención personal del Comando Radioeléctrico, Minoridad, Comisaría Segunda e Investigaciones, logrando determinar que el golpe en la cabeza se lo habría propinado con una tumbera. Dicho elemento, minutos más tarde, en rastrillaje intenso en la zona, fue localizado y secuestrado en una vivienda sita en calle Ruiz Moreno, tomando intervención el personal del Gabinete Criminalístico.
Tras el violento incidente el subjefe de Policía, comisario Marcos Antoniow, señaló que desde hace tiempo se vienen registrando incidentes entre estas familias y que demanda constantes intervenciones del personal policial. El subjefe dijo que han sido motivo de diferentes denuncias y se han realizado numerosos informes a la Justicia, resaltando que los mismos vecinos del barrio los señalan como los promotores de constantes incidentes. Finalizando Antoniow, destacó que a raíz de estos sucesos, personal de comisaría Segunda y Comando han realizado constantes recorridas que al parecer los «tranquilizan» pero lamentablemente los problemas se reinician cuando las patrullas se retiran.