En la madrugada de hoy, alrededor de la 1:00 AM, efectivos policiales de la localidad de Caseros llevaron a cabo un exitoso operativo de control en la Ruta Provincial 23 y Tránsito Pesado. Durante el procedimiento, los agentes identificaron a dos jóvenes de 18 y 19 años que se encontraban detenidos con sus motocicletas en la banquina del lugar.
Al realizar las verificaciones pertinentes, se constató que uno de los motovehículos no tenía marca visible ni plásticos y presentaba la numeración del motor adulterada, además de no poseer patente. Ante estas irregularidades, y con el conocimiento de la fiscalía en turno, se procedió al secuestro formal de la motocicleta por infracción al artículo 289°, inciso 3°, del Código Penal.
El operativo, parte de las acciones preventivas que se desarrollan en la región, refuerza el compromiso de las autoridades locales en el control de la circulación vehicular y la prevención de delitos relacionados con la seguridad vial y los vehículos con numeraciones irregulares.