Secuestraron un tractor en Caseros por una causa de estafa

El juzgado de Garantías Nº1 de localidad de Olavarría, provincia de Buenos Aires, emitió una orden de secuestro de un tractor marca Fiat 780, de color naranja con cabina y documentación del vehículo rural. Este viernes los investigadores lograron encontrar el domicilio donde se hallaba el vehículo, en la vecina localidad.

Personal de la División Investigaciones realizó un operativo en un domicilio de la localidad de Caseros, a partir de una orden proveniente del juzgado de Garantías Nº1 de localidad de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

En la misma se solicitaba el secuestro de un tractor marca Fiat 780, de color naranja con cabina y documentación del vehículo rural. Por ello, este viernes los investigadores lograron encontrar el domicilio, en la vecina localidad de Caseros, donde se hallaba el vehículo.

Allí se secuestró la totalidad de los elementos. Tras ello se dio intervención a personal de la División Criminalística y se informó a la fiscalía interviniente el resultado del procedimiento. Los elementos serán remitidos al juzgado de Olavarría, provincia de Buenos Aires.