Se logró incautar ocho plantas de marihuana en una vivienda de Chajarí, en el medio de un operativo por narcomenudeo. Por la causa, la policía identificó a seis personas en el lugar y detuvo a un hombre de 44 años.
Se desarrolló ayer un nuevo operativo por narcomenudeo que resultó positivo. En una vivienda de la ciudad de Chajarí, se encontraron ocho plantas de marihuana.
El inmueble está ubicado en el Barrio Chaco, calle Fleitas García, de la ciudad de Chajarí, y participaron la Delegación de Toxicología de Chajarí y el Grupo especial de la Jefatura Departamental. Como resultado del procedimiento se secuestraron 8 plantas de la especie Cannabis Sativa, que deshojadas y pesadas arrojó 16.119 kilogramos, un trozo compacto que arrojó unos 220 gramos aproximadamente, dinero en efectivo, dos teléfonos móviles, y porta tarjeta de memoria, dos tarjetas de memoria, una tijera, una moto Guerrero Trip 110, y fueron 6 personas identificadas, 2 hombres y 4 mujeres, quedando detenido un hombre de 44 años.