Juan A. Cabral fue interceptado en Morón y los delincuentes habrían pedido una millonaria suma de dinero. Hubo dos llamados extorsivos. Aún sigue secuestrado.
El padre de Carlos Tevez, Juan Alberto Cabral fue secuestrado en Morón, y los delincuentes habrían pedido una millonaria suma de dinero por su liberación. La cuñada del futbolista llamó al 911 para avisarle a la Policía Federal, que ya tomó cartas en el asunto junto a la Bonaerense. El abogado de la familia, Gustavo Galazzo, confirmó en A24 que Cabral sigue secuestrado.
El auto del padre de Tevez fue encontrado abandonado en Bénito Júarez y Cantilo, en el barrio porteño de Villa Devoto. Según Mauro Szeta, periodista de C5N, confirmó que Cabral fue secuestrado en Acosta al 1300, en la localidad de El Palomar, y que hubo dos llamados extorsivos.
El secuestro comenzó pasadas las 5 de la mañana.
Según Tevez, futbolista de la Juventus, estaría viajando en estos momentos desde Italia para reunirse con su familia en este difícil momento.
Cabral fue el hombre que crió a Carlitos, ya que su padre biológico, Carlos Martínez, nunca le dio su apellido y murió en un tiroteo cuando al Apache tenía cinco años.