Personal policial de la División de Investigaciones de Concepción del Uruguay, realizó un allanamiento, en el cual secuestró plantas de cannabis sativa y una moto con pedido de secuestro.
En horas de la tarde de ayer, personal dependiente de la División Investigaciones, dando cumplimiento a mandamiento emitido por la Justicia, efectuaron un procedimiento en una vivienda ubicada en calle Santa Teresita al 450 , barrio Villa Sartén, en relación a un hecho que se investiga en sede de la Fiscalía en turno, caratulada Hurto.
En el lugar se incautó una moto Yamaha Crypton sobre la que pesaba pedido de secuestro, como así también fueron halladas en el patio trasero 8 plantas de cannabis sativa (marihuana) de gran tamaño, debiendo dar intervención a la División Toxicología quienes realizaron las actuaciones y reactivos de campo correspondientes.
Intervinieron en el lugar Mecánico de turno y División Criminalística.
Se secuestraron las plantas y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley Nacional 23.737.En relación al procedimiento, identificaron al propietario de la vivienda quien quedo supeditado a la causa.